48
Fashion Jobs
Por
Europa Press
Publicado el
12 dic. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties refuerza su presencia en México con la apertura de dos nuevas tiendas

Por
Europa Press
Publicado el
12 dic. 2014

MADRID - Lefties, la enseña de moda 'low-cost' del Grupo Inditex, refuerza su presencia en México, donde desembarcó el pasado mes de noviembre, con la apertura de dos nuevos establecimientos en el país, según datos de la empresa a los que ha tenido acceso Europa Press.

La enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses tanto a nivel nacional como internacional, es la referencia del grupo que se adapta a las necesidades del mercado y aporta diseño, tendencia y moda a precio.

Tienda virtual de Lefties


De esta forma, la firma de Inditex inaugura el viernes 12 de enero una tienda, que estará situada en el centro comercial Parque Delta, mientras que el sábado 13 de enero hará lo propio en el centro comercial Parque Tezontle, ambos situados en Ciudad de México. La primera tienda de la enseña en el mercado mexicano está ubicada en las Galerías Toluca y se inauguró el pasado 18 de noviembre.

El grupo gallego ha potenciado en los últimos años la marca Lefties con la apertura de nuevas tiendas en el mercado español y la remodelación de otros establecimientos. Pese a este impulso y apuesta por Lefties, desde Inditex siempre han asegurado que no es una enseña independiente dentro del grupo textil, enmarcándola dentro de su marca insignia Zara.

En la actualidad, Lefties cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.