Publicado el
8 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Yagmour renueva su local en San Justo Shopping

Publicado el
8 sept. 2018

La firma de moda Yagmour abrió las puertas de su renovado local en el centro comercial San Justo Shopping el pasado 24 de agosto. La empresa ha trabajado en el rediseño de la imágen con el objetivo principal de ofrecer al público una experiencia de compra más atractiva en cada local y enfatizar al mismo tiempo los valores de la firma.


Yagmour se renueva en el centro comercial San Justo Shopping - Facebook San Justo Shopping


La reinauguración del local se enmarca dentro de la estrategia de Yagmour de colocar el foco principal en la amplitud espacial de sus puntos de venta, así como en aprovechar las distintas zonas de exposición dentro de cada uno de ellos.

Según ha declarado representantes de Yagmour a FashionNetwork.com, el mobialirio fue completamente sustituido y se incluyeron pantallas led. ”Si bien no hubo cambios de ampliación en el local, el área de las vitrinas fue modificado para aprovechar los espacios al máximo”, enfatiza.

La firma fundada en 1971 ha estado liderada por tres generaciones distintas, referentes en el comercio textil e indumentaria. A día de hoy, Yagmour cuenta con más de 50 locales oficiales distribuidos por toda Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.