50
Fashion Jobs
Publicado el
12 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La chilena Kayser cierra su desembarco en EE.UU

Publicado el
12 jun. 2017

La firma chilena de ropa interior y lencería Kayser sube su apuesta internacional y de la mano de Henry Levy, empresario dedicado a la venta de artículos de moda confirma su desembarco en Estados Unidos.


La chilena Kayser va a la conquista de EE.UU - Twitter Kayser Chile


La noticia dada a conocer por diversos medios locales señala que los ejecutivos y socios de la empresa, Jorge Abugattas e Ignacio Nazal, viajaron al país norteamericano para cerrar un acuerdo que les abriría las puertas a dicho mercado y arrancar su operación.

Sobre su proyecto expansión en Estados Unidos, Ignacio Nazal gerente comercial de Kayser, declaró al diario Publimetro: "al principio, vamos a partir con tiendas dentro de los malls, pero no nos cerramos a la idea de abrir locales en calle y obviamente, la idea es que de aquí a 5 años podamos tener 100 locales y expandirnos en los distintos estados del país". 

La firma cuenta actualmente con 64 locales propios en el mercado chileno donde también es comercializada a través de las cadenas Walmart, Cencosud, Hites y La Polar. En el plano internacional Kayser tiene presencia en Paraguay, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, entre otros.

De acuerdo al diario Economía y Negocios, la empresa vende al mes aproximadamente 600.000 unidades y en su cierre de ejercicio 2016 alcanzó los 35 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.