50
Fashion Jobs
Publicado el
24 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria de la Moda Nacional de Paraguay alista su tercera edición para el mes de agosto

Publicado el
24 jul. 2018

La capital de Paraguay acogerá la tercera entrega de Feria de la Moda Nacional, evento organizado por la Asociación Industrial de Confeccionistas de Paraguay (AICP) de la mano con la iniciativa Sentí Paraguay. Según ha confirmado la AICP a través de sus redes sociales, la edición 2018 del evento tendrá lugar los próximos 4 y 5 de agosto en las instalaciones de Torres del Paseo, ubicadas dentro del complejo Paseo La Galería en Asunción.


La Feria de la Moda Nacional de Paraguay alista su tercera edición para el mes de agosto - Imagen: Agencia de Información Paraguaya



La Feria de la Moda, que sirve como punto de encuentro de marcas, diseñadores, Pymes, exportadores y proveedores de insumos del país sudamericano, es también una plataforma de ventas y exhibición de productos o servicios de la industrial textil y accesorios de moda paraguaya tanto para el cliente mayorista como para el público en general. 

Asimismo, cuenta con actividades extras como ruedas de negocios, para propiciar ventas mayoristas, asesoramiento de estilismo, desfiles, demostraciones, lanzamientos y networking entre los asistentes. Hasta el momento, la organización ha confirmado la presencia de 20 firmas y diseñadores como Cecilia Fadul, Norma Paéz Alta Costura, Ismenia Rodriguez, Allegro, Aki, Lafayatte y Vestcompany, por mencionar algunos.

El evento es lanzado en 2016 con el objetivo de brindar oportunidades de ventas y promoción, así como para motivar la creación de nuevos proyectos empresariales a través de conexiones en todos los niveles de la industria de la moda. En su última edición, La Feria de la Moda alcanzó una convocatoria de 3000 asistentes. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.