Publicado el
8 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Convención de Marcas y Franquicias en Buenos Aires celebra su 14 edición

Publicado el
8 sept. 2018

​​Hoy se ha celebrado en el Palacio Municipal Foster la decimocuarta edición de la Convención de Tiendas y Franquicias. El evento organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias tiene como objetivo brindar charlas y experiencias que beneficien el crecimiento del sector  tras la presentación de ideas innovadoras que puedan ser aplicables en empresas y conceptos de franquicia nacionales. 

Se lleva a cabo la 14ª edición de la Convención de Tiendas y Franquicias en Buenos Aires - AAMF


Para esta edición, la jornada ha arrancado con la charla sobre las tendencias de consumo a cargo de la Consultora Claves. Posteriormente, en materia de innovación y tecnología, Tienda Nube ha presentado sus 5 consejos para crear una tienda online y hacer crecer un negocio. Por último, se habló sobre los puntos principales de la Ley de franquicias, vigente desde hace tres años.

La convención ha contado también con la colaboración del Banco Supervielle, Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Fundada en 2009, la AAMF nace tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias. Actualmente, cuenta con más de 160 empresas asociadas y reúne un total de 10 000 locales.

Cabe destacar que es la primera y única asociación de franquicias a nivel mundial que está adherida  al Pacto Global de las Naciones Unidas, poniendo en marcha acciones concretas de RSE para empresas con operaciones en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.