Publicado el
20 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo lanza su fragancia con Avon en México y Centroamérica

Publicado el
20 feb. 2017

Bajo el lema 'Vive de la vida Maravillosamente', el reconocido diseñador Kenzo Takada visitó México para el lanzamiento de su nueva fragancia Avon Life, para hombres y mujeres, en colaboración exclusiva con la multinacional de belleza. Por su parte, en el resto de los países de Centroamérica, el nuevo producto llegó de la mano de representantes y country managers de Avon.

La nueva colaboración de Kenzo con Avon. - Avon


Durante su estancia en México, el diseñador japonés comentó al diario Reforma que, a pesar de que le gustan los diseños caros y la alta costura, "me encanta que una mujer en cualquier parte del planeta, y en este caso México, pueda utilizar uno de mis perfumes".

El modisto oriental, que también ofreció una conferencia en la Universidad Centro, una de las escuelas de diseño y moda más importantes en el país, aseguró que México es una nación ideal para explotar la creatividad con tantos colores y aromas.

Avon Life by Kenzo Takada se ofrece a un precio accesible en su versión masculina y femenina, siguiendo la línea fresca y floral de la firma pero con toques leñosos hasta notas de salida balsámicas.

La colaboración exclusiva también llegó este año a otros países de Centroamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

"Avon Life es la primera fragancia de Avon que se lanza al mercado en colaboración con este gran diseñador japonés (...) refleja su espíritu creativo y alegre y manifiesta su personalidad desde la creación del envase, como la fragancia de dama que tiene un diseño de flor de violeta en su tapa, como el mismo diseño plasmado en la base del envase para  caballero", enfatizaron diversos country managers de Avon en Centroamérica, en un comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.