Jaguar presentará el XE en París decorado con diseños de Stella McCartney

PARÍS - Jaguar presentará su nuevo modelo Jaguar XE en el Salón del Automóvil de París decorado con diseños de Stella McCartney, en una iniciativa que se inscribe en la campaña Feel XE, anunció en una nota de prensa.

La alianza entre Jaguar y la hija de Paul McCartney "refleja la filosofía de diseño basada en las últimas tendencias, altas prestaciones e innovación que ambas firmas comparten", indica la marca.

Foto: Jaguar

Por lo pronto, y como antesala del desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París el 29 de septiembre, Jaguar ha unido fuerzas con la prestigiosa diseñadora británica para confeccionar la siguiente fase de la campaña.

Jaguar indica que tanto la diseñadora como el grupo de automoción son "figuras clave del diseño británico" y comparten un compromiso con las últimas tendencias, las prestaciones y la innovación.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Lujo - Prêt-à-porterGente