Hawkers inaugura su primera tienda física el 21 de septiembre en Madrid

Hawkers ya ha puesto fecha a su salto al offline. La firma alicantina de gafas de sol se estrena en el retail con la inauguración el próximo 21 de septiembre de su primera tienda física, que se ubicará en el número 17 de la calle Carretas de Madrid.


Hawkers dará el salto al offline el primer día del otoño - Hawkers

La compañía, nacida en internet, pretende que el espacio sea un punto de encuentro entre lo digital y lo físico, y había previsto celebrar la apertura el pasado mes de julio, aunque finalmente decició posponer la fecha.

La ubicación elegida, cercana a la Puerta del Sol en pleno centro de Madrid, servirá de modelo para el plan de expansión monomarca de Hawkers. La firma también anunció que la segunda apertura podría producirse en Roma.

Aunque serán los primeros establecimientos propios de Hawkers, la firma ya experimentó una fórmula de distribución física en asociación con grandes operadores del retail, por ejemplo a través de la red del grupo Inditex o El Corte Inglés.

En solo dos años y medio, Hawkers ha conseguido posicionar su marca como una referencia dentro del sector digital y de los accesorios de moda. La firma facturó 60 millones de euros en 2016 con más de 4,5 millones de gafas vendidas a más de 50 países.

 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosDistribución