Publicado el
13 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glam Éclat desembarca en Caracas con su segunda tienda en el país

Publicado el
13 dic. 2017

La cadena de tiendas de belleza de casa venezolana ha abierto las puertas de su primera tienda en Caracas este sábado 9 de diciembre en el Centro Comercial Lider, en un local que supera los 120 metros cuadrados con una decoración sobria, elegante y minimalista, exhibidores de vidrio y resina negra, paredes de espejo, luz directa, pisos en madera y shop in shop de marcas internacionales. 


Las tiendas de la venezolana son concebidas a la imagen de las tienda de belleza de lujo a nivel mundial. - Glam Éclat


Glam Éclat opera como una cadena de tiendas de belleza de gama alta con reconocidas marcas como Juvena, Lancôme, Declaré, Clinique, Estée Lauder, Hermés, Dior, Prada, Mac Cosmetics, entre otros. Su portfolio incluye desde productos de aseo personal y uso diario hasta cremas para el cuidado de la piel, maquillaje, perfumería y accesorios. 

La enseña de belleza gestiona de momento una tienda más en Porlamar ubicada en el interior del Centro Comercial Parque Costazul y prevé además una segunda apertura en Caracas con fecha no confirmada para 2018, en el centro comercial Parque Cerro Verde. 

La primera tienda de Glam Éclat  abrió sus puertas el febrero de 2013 en Porlamar, en un local de dos niveles que supera ampliamente los 250 metros cuadrados, con shop in shop de Clinique, Christian Dior, Mac Cosmetics, Estée Lauder, Collistar, entre otros, además de un spa y centro de belleza. La enseña no revela su facturación anual pero se estima por encima de los 350 000 dólares; la nueva apertura incrementaría las cifras al menos en un 40%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.