Fragancias Viktor & Rolf debutan en Argentina

Tal como lo anunciaba en julio FashionNetwork.com con las fragancias de Michael Kors haciendo su debut oficial en Argentina, ahora llega una nueva línea de fragancias al mercado gaucho. Esta vez se trata del duo de diseñadores holándeses Viktor & Rolf. 


Fragancias Viktor & Rolf debutan en Argentina - Viktor & Rolf Fragrance

El ingreso al país de Viktor & Rolf será de la mano de la cadena Falabella, que se encargará de la comercialización de sus fragancias mas reconocidas. Ésta es la primera vez que un producto de los holandeses llega a la Argentina.

De acuerdo al diario El Informatorio, el primer y único stand de Viktor & Rolf será instalado en la tienda Falabella que forma parte del centro comercial Unicenter de Buenos Aires, lugar donde se ha realizado a la par el evento de lanzamiento de la marca en compañía de personalidades del sector.

Entre las fragancias Viktor & Rolf que a partir de ahora se encuentran disponibles en el mercado argentino destacan Flowerbomb, la primera fragancia lanzada por la firma y Spicebomb, la primera que ha sido dirigida al mercado masculino.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER