Falabella expande su espacio comercial en Mendoza Plaza Shopping

Falabella reforzará su operación en la provincia de Mendoza. La cadena minorista chilena expandirá en un 15% su superficie dentro del centro comercial Mendoza Plaza Shopping propiedad de la operadora argentina IRSA.


Falabella expande su espacio comercial en Mendoza Plaza Shopping - Falabella


Según recoge el diario Los Andes, las reformas de la tienda comenzarán en abril y se dividirán en 3 etapas a lo largo de 9 meses. Una vez concluidas las obras de expansión, el local de Falabella sumará 800 metros cuadrados a su espacio actual abarcando un total de 6500 metros cuadrados del centro comercial mendocino. 

Falabella desembarcó en Argentina en la década de 1990. Actualmente la minorista chilena opera 9 tiendas en el mercado argentino distribuidas en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.

Por su parte, Mendoza Plaza Shopping abrió sus puertas en 1994. Actualmente el centro comercial cuenta 42 867 metros cuadrados, 141 locales y una ocupación del 96,7%. 

De acuerdo al reporte de resultados de IRSA correspondiente al periodo julio - diciembre de 2017, Mendoza Plaza Shopping acumuló ventas por 1690 millones de pesos argentinos, un 24,8%  por encima del mismo periodo de 2016.



 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER