Fábricas de Francia invierte 92,5 millones de pesos en una tienda en Saltillo

Fabricas de Francia toma fuerza en México. Con una inversión de 92,5 millones de pesos y una generación de 163 empleos directos, la cadena, perteneciente a Grupo Liverpool, inauguró este martes un nuevo concepto de tienda en Plaza Sendero Sur, en Saltillo, Coahuila.


La nueva tienda de Fábricas de Francia en Saltillo, Coahuila. - La Vanguardia México

De los más de 6.000 metros cuadrados de construcción del nuevo Fábricas de Francia en Saltillo, 5.071 metros cuadrados están destinados al área de venta. Además, esta sucursal cuenta con un nuevo formato de tienda que maximiza el espacio de exhibición, da mayor comodidad y acoge más productos.

Tras esta apertura, Liverpool suma 38 tiendas de Fábricas de Francia en México, con el objetivo de inaugurar 70 almacenes más en el medio plazo.

Actualmente, la cadena minorista tiene 124 almacenes en el mercado mexicano, incluyendo los de Fábricas de Francia, además de 26 centros comerciales en 15 estados del país.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoÓpticaTextilModa - OtroBelleza - OtroLifestyle - OtroDistribución