Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
30 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emily Ratajkowski acusada de plagio por su línea de trajes de baño

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
30 nov. 2017

Una semana después del bullicio sobre el lanzamiento de la marca de trajes de baño Inamorata, se sigue hablando de Emily Ratajkowski, pero esta vez de manera bastante negativa, ya que has sido acusada de plagio.


A la izquierda los diseños de Lisa Marie Fernandez y a la derecha los de Emily Ratajkowki


La diseñadora estadounidense de la marca de baño de lujo Lisa Marie Fernandez ha expresado haber enviado una carta a la dirección y a la actriz el día después del lanzamiento de la marca, para pedirle que retire el traje de baño, de acuerdo con información de BOF.

Lisa Marie Fernández se refiere a dos modelos de la primera colección Inamorata, un bikini con mangas y un traje de baño de una pieza atado en la parte delantera. Piezas que regularmente aparecen en las colecciones de la firma estadounidense desde 2009, disponibles en diferentes colores y diseños. Por el momento, estos trajes de baño todavía están disponibles en la web de Inamorata y Ratajkowski no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.


Captura de pantalla de la cuenta de Diet Prada - Instagram


La cuenta de Instagram Diet Prada, conocida por resaltar las similitudes entre diferentes productos, campañas o portadas de revista, también ha establecido un paralelo entre los trajes de baño, mostrando similitudes entre las piezas de Emily Ratajkowski y las de otra diseñadora, Norma Kamali.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.