48
Fashion Jobs
Publicado el
2 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El fast fashion se expande en Colombia

Publicado el
2 jul. 2017

Atrás quedaron las disputas del Grupo Uribe con el Grupo Fa por la continuidad de Mango en Colombia. La marca española es hoy en día una de las marcas de ropa femenina con mayor potencial de desarrollo en el país. Su oferta, su nuevo formato y sus precios se adaptan perfectamente al consumidor local, mientras marcas colombianas como Tennis y Punto Blanco se unen a la competencia con nuevos formatos.


Mango - Mango


Tras dos importantes aperturas de Mango en Colombia, ambas bajo el nuevo formato de Megastore con entre 800 y 1.000 metros cuadrados, ubicadas respectivamente en Barranquilla, en el Centro Comercial Viva Barranquilla y en Bogotá en el Centro Comercial Colina Campestre, la marca española proyecta abrir al menos dos tiendas más antes de terminar el año. 

Al mismo tiempo, Tennis, la marca de ropa para hombres mujeres y niños con sello made in Colombia y con más de 20 años en el mercado, anuncia 3 aperturas para su nueva línea TopMark, especializada en el mercado femenino. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en las mismas ciudades que los Megastores Mango, en Barranquilla y Bogotá. 

Tennis ha tenido una evolución de adaptación al mercado que le ha permitido crecer a grandes pasos, la insignia que empezó con básicos de moda ofrece hoy un concepto lifestyle con inclinación grunge, juvenil y relajada. La competencia de las insignias de fast fashion en el país siguen creciendo de la mano de la expansión de los competidores locales y extranjeros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.