45
Fashion Jobs
Publicado el
9 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Observatorio de Tendencias del INTI dirá presente en la próxima edición EXPOCAIPIC en Buenos Aires

Publicado el
9 may. 2018

En el marco de la edición 61 de EXPOCAIPIC, la feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas más importante de Argentina, el Observatorio de INTI (OdT) llevará a cabo el 16 de mayo su Seminario de Tendencias de calzado para la próxima temporada de primavera-verano. El encuentro tendrá como sede el Centro Costa Salguero, uno de los recintos feriales más importantes de Buenos Aires.


El Observatorio de Tendencias del INTI dirá presente en la próxima edición EXPOCAIPIC en Buenos Aires



La disertación estará a cargo de Mariana Marrari del Observatorio de Tendencias de INTI, quien
realizará un recorrido por los aspectos morfológicos, materiales, recursos, estructuras y colores que servirán a los asistentes como guía para el armado de nuevas colecciones.

Desde el 2002, el Observatorio de Tendencias del Centro de Investigación y Desarrollo Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recopila, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector. Su misión es aportar información y asistir en formación y diseño a la Industria de Indumentaria y Textil en Argentina.

Por su parte, la feria EXPOCAIPIC es organizada por Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado y tiene su primera edición en 1978 con el objetivo de facilitar la difusión y promoción de los productos y servicios que ofrecen los asociados de la entidad. El evento convoca a más de 150 empresas anualmente y se celebra dos ediciones anualmente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.