Publicado el
17 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Fashion Tour de la AICP arranca en Paraguay

Publicado el
17 jul. 2017

Como preambulo de la Feria de la Moda Nacional que organiza la Asociación Industrial de Confeccionistas de Paraguay (AICP) para el mes de agosto, la misma entidad pusó en marcha el pasado 13 de julio en Ciudad del Este su Fashion Tour, evento que, bajo el formato de feria, tiene como objetivo acercar a la moda paraguaya a diferentes ciudades del interior del país, crear relaciones comerciales y oportunidades de negocios para las firmas y diseñadores de moda locales participantes.


El Fashion Tour de la AICP arrancó en Paraguay - La Nación



En declaraciones para La Nación, Carolina Aveiro de la AICP indicó que "el Fashion Tour consiste en un intercambio, es la oportunidad de posicionar marcas ya conocidas a nivel local para captar clientes. Esta actividad además busca conectar la moda nacional en todos los puntos de desarrollo económico del país".

Algunas de las marcas que estuvieron presentes en la primera parada del tour, realizada dentro del Shopping Plaza Jesuítica de Ciudad del Este, fueron Artemisa, Beverly Kuhl, María del Mar, Ismenia Rodríguez, Dócil, Rosemary Apodaca, Narella, Maternity, Muã y Joyas Fió, entre otras. 

Trás su paso por Ciudad del Este, el tour continuará una vez celebrada la Feria de la Moda Nacional (5 y 6 de agosto), en las ciudades de Encarnación, Villarrica y Santa Rita, que serán visitadas en los meses de septiembre, octubre y noviembre respectivamente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.