El Congreso Internacional de la Industria de la Moda en Paraguay ya tiene fecha

La Asociación de Industriales Confeccionistas del Paraguay (AICP) ha confirmado que la cuarta edición del Congreso Internacional de la Industria de la Moda, dirigido a empresarios, profesionales y estudiantes del sector, se celebrará los días 6 y 7 de octubre en el World Trade Center de Asunción, tal y como ha confirmado la entidad al diario La Nación. 


El Congreso Internacional de la Industria de la Moda en Paraguay se celebrará en octubre - Ella Paraguay

Como parte del evento, se presentará por primera vez un estudio sobre el comportamiento del nuevo consumidor de moda paraguayo, la disertación estará a cargo de Josefina Bauer, consultora e investigadora que, en el marco de la presentación del congreso, señaló que una de las principales necesidades del sector textil es entender cómo actúan los compradores y cuáles son sus motivaciones.

El Congreso Internacional de Moda se realiza anualmente y brinda a sus participantes las herramientas para potenciar su competitividad y presenciar una visión del sector a nivel regional y global. Asimismo ofrece la oportunidad de concretar negocios con otros participantes.

Fundada en 1951, la AICP cuenta actualmente con más de 220 socios. La Asociación representa los intereses del sector paraguayo textil y de confecciones ante los organismos gubernamentales del país sudamericano y otras entidades internacionales.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaEventos