Demyd Project permite la personalización total del calzado

Una web desarrollada con la última tecnología del mercado HTML5, Canvas y Css3 que ha sido registrada como marca comunitaria y diseño industrial. Diseñada para que los usuarios puedan interactuar entre ellos y con la propia marca.

El calzado Demyd está desarrollado y fabricado íntegramente en España (Alicante) para garantizar la máxima calidad y comodidad. Las hormas han sido creadas en exclusiva para la marca. Los productos y componentes que emplea Demyd han sido certificados por INESCOPE.



Para el hombre, Demyd propone 10 modelos y para la mujer 12. Las opciones de personalización incluyen hasta 17 diferentes zonas (empeine, talón superior o inferior, puntera, laterales, transversales, cordones, suelas, forros, plantillas o costuras). Presenta pieles naturales en 18 colores, piel sintética (canguro, serpiente, tiburón y laminado), charol en 15 colores, serraje en 18 y tela en 25 tonalidades. Permite también personalizar el pie derecho del izquierdo. Todo a un precio asequible.

Además, Demyd permite al cliente crear su propio diseño que, posteriormente, se sube a la web y es comercializado. Por cada venta del diseño, Demyd entrega una comisión del 10% al creador.

Como servicio especial y único, Demyd pone a disposición de sus clientes un equipo de diseñadores profesionales para conseguir el diseño ideal de cada cliente. Vende sus productos en todo el mundo, todos los días del año y las 24 horas del día. El plazo de entrega es de 15 días máximo, con 1 mes de tiempo para la devolución. Próximamente la web estará disponible en 6 idiomas.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - CalzadoLujo - CalzadoGente
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER