Publicado el
30 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

D! Make Up proyecta alza en sus ventas para final del año

Publicado el
30 oct. 2016

D! Make Up, la marca más joven del conglomerado Lasacorp, propietario de Do It!, anunció hace unos meses sus planes de expansión en el Perú, con marcas propias de maquillaje, así como su proyección en el continente latino, que podría empezar por Ecuador y Colombia.


D! Make Up reforzará su oferta física y virtual, luego de sobre pasar la facturación de S/4 millones de soles este año. - Jockey Plaza


Así mismo, esta semana la insignia anunció que adicional a sus nuevas tiendas con marca propia D! Make Up, las lineas de maquillaje estarían presentes como corners en las tiendas Do It! del país, ofreciendo cada vez un mayor espectro de productos a su fiel clientela. 

Lasacorp tiene grandes planes para el futuro de su canal retail, proyectan reforzar la multi banalidad, con tiendas propias, cóneres, venta asistida, tiendas por departamento y seguir apostando por su canal online, que en el Perú que esperan cierre el 2016 representando el 10% del total de sus ventas. 

La peruana proyecta cerrar el 2016 con una facturación media superior a los S/200 millones de soles, de los cuales D! Make Up responderá por S/4 millones de soles, es decir, por más de $1.3 millones de dólares en sus primeros pasos de actividad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.