50
Fashion Jobs
Publicado el
20 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás en Buenos Aires para CEMCA 80

Publicado el
20 jun. 2017

En Argentina, la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) se preparará para celebrar en la ciudad de Buenos Aires la edición número 80 de la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda más importante del país: CEMCA.


Cuenta regresiva en Buenos Aires para CEMCA 80 - Facebook CIMA



El evento que será la plataforma de lanzamiento para la presentación de las nuevas colecciones Primavera 2017-Verano 2018 de los expositores, tendrá nuevamente como sede al predio de exposiciones, Centro Costa Salguero del 25 al 27 de junio.

Además de las exhibiciones, CEMCA contará con actividades y beneficios extras para los asistentes como despachos aduaneros, asesoramiento contable en marcas, patentes y comercio exterior, un listado de potenciales compradores, participación en eventos y misiones comerciales. 

Convertida en un referente de los compradores de manufacturas de cuero de la región y los principales mercados de Sudamérica, CEMCA tiene como objetivo el posicionamiento de los productos de cuero argentino en el mercado internacional tanto en calidad como en diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.