Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, tiene un nuevo juguete: ella misma

La gata más famosa del mundo de la moda ahora tiene un alter ego. Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, ahora toma forma de peluche, en edición limitada, fabricada por la marca alemana Steiff.

Peluche Choupette - DR

Choupette ya tiene más de 86.000 suscriptores con su cuenta @ChoupettesDiary en Instagram, y 51.000 en Twitter. Ahora tendrá 2.000 copias de sí misma, tejidas en piel y pintadas a mano. Cada una se venderá a 499 euros, acompañada de un pequeño ratón magnético en cuero negro. "Choupette es tan bella y famosa que cuando me pidieron hacer eso, ni siquiera estaba sorprendido", dijo Karl Lagerfeld sobre su gata birmana.

Karl la recibió como regalo del modelo francés Baptiste Giabiconi en 2011, y ha participado en la promoción de marcas como Opel y Shu Uemura y ha dado muchas "entrevistas" en las principales revistas de moda. Se ha desarrollado una impresionante gama de productos que llevan su imagen, ya sean estuches para móviles, bolsos de viaje, camisetas o mitones. ¿Su próximo proyecto? Su propia tienda pop-up en las Galeries Lafayette.

"Debo admitir que he nacido con buena estrella; siendo muy joven, encontré al hombre de mis sueños: ¡Karl Lagerfeld! Y fue amor a primera vista. Karl está tan loco por mí que me dijo que era la Garbo de los gatos. No nos separamos nunca: me lleva a todos lados, me mima, soy su musa, su inspiración... él admite que no puede resistirse a mis ojos de ópalo, ¡casi me hace sonrojar! Una línea de maquillaje, portadas de revistas, entrevistas. Todos quieren que haga algo, pero Karl no quiere que haga demasiado. Es altamente selectivo y solo elige para mí lo mejor de lo mejor. Además, cuando la famosa compañía Steiff le propuso hacer los más hermosos peluches en mi imagen, él estuvo de acuerdo de inmediato", declaró Choupette (un gato que definitivamente no es como los otros, considerando que que puede hablar, n. de la r.) en un comunicado de prensa.

Fundada hace 135 años, la compañía Steiff es generalmente considerada como el inventor del oso de peluche. Cada uno de sus modelos tiene un botón en la oreja, como Choupette. Los fans de la famosa gata pueden pedir su peluche de lujo a partir del 25 de abril en karl.com. Después, estará disponible a partir del 15 de mayo en las 85 tiendas Karl Lagerfeld en todo el mundo y en las tiendas de Steiff.

Cabe recordar que la Casa Lagerfeld es controlada por Apax Partners y sus accionistas también incluyen a PVH (dueño de Tommy Hilfiger y Calvin Klein) y GIII Apparel (Vilebrequin, DKNY), con los que la marca ha establecido una empresa conjunta para el mercado americano. Pero ninguna de las otras marcas de estos grupos puede contar con una musa tan atípica como Choupette.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroLujo - OtroGente