50
Fashion Jobs
Publicado el
19 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: H&M Cierra acuerdo con VivoCorp

Publicado el
19 oct. 2016

La cadena sueca de fast fashion H&M ha cerrado un acuerdo con la operadora chilena de centros comerciales VivoCorp. Esta alianza trae consigo beneficios para ambas compañías: para la sueca el tener preferencia en sus próximas aperturas y para Vivocorp su sociedad comercial con H&M representa una parte importante de su plan de expansión a largo plazo.


Chile: H&M Cierra acuerdo con VivoCorp - H&M


Sobre esto, de acuerdo al diario Economía y Negocios, Francisco Achelat, gerente comercial de VivoCorp, ha adelantado que la cadena fast fashion será la fachada del centro comercial Vivo Imperio de Santiago a inaugurarse en el segundo semestre del 2017 con un local de 2.800 metros cuadrados.

Por su parte, con respecto al complejo que la operadora se encuentra desarrollando en el centro de la ciudad de Coquimbo, Achelat ha señalado que la sueca tendrá competencia directa con la cadena de moda París; Vivo Coquimbo estaría abriendo sus puertas durante el 2017 y contará con 90 mil metros cuadrados; este complejo representaría para la sueca su primera apuesta fuera de Santiago.

H&M arranca operaciones en el mercado chileno en el 2013 con la apertura de un mega local de dos pisos en el centro comercial Costanera Center en Santiago, al día de hoy ha sumado 3 tiendas más en los shoppings CasaCostanera, Parque Arauco y Florida Center ubicados también en la capital andina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.