Chanel presentará su próxima colección crucero en París

Antes todos los caminos llevaban a Roma. Hoy, parece que todos los cruceros van a Francia. Chanel anunció este viernes que su próximo desfile de colección crucero será celebrado en una de las ubicaciones favoritas de su director creativo Karl Lagerfeld, el Grand Palais de París.


Chanel ha transformado el Grand Palais de París para su desfile de otoño de 2018 - Photo: Chanel

La casa envió una notificación a los editores de los principales medios en la noche del viernes, en la que confirmó que su desfile crucero 2018-19 se celebrará el jueves 3 de mayo en el enorme Grand Palais de la capital francesa. El célebre espacio de exposición del siglo XIX fue el escenario del más reciente desfile de prêt-à-porter de Chanel, en el que vimos su épica edición otoñal en un fantástico bosque, en la más brillante puesta en escena de la temporada internacional de desfiles que termina.

La decisión llega después del anuncio de que tanto Gucci como Louis Vuitton presentarán sus respectivas colecciones crucero en Francia.

El director creativo de Vuitton, Nicolas Ghesquière, dijo en su cuenta de Instagram que su próximo desfile se celebrará en la famosa Fondation Maeght en Saint-Paul de Vence el 28 de mayo. El año pasado, la colección de Ghesquière para Vuitton se llevó a cabo en el museo Miho al norte de Kioto, Japón, tras uno en Palm Springs.

Por su parte, Gucci ha elegido desfilar en Provenza, en el interior de Alyscamps, una de las necrópolis romanas más famosas del mundo.

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER