Publicado el
22 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bluefly abre en Guatemala su primera tienda en Centroamérica

Publicado el
22 dic. 2017

Bluefly desembarca en Centroamérica. La tienda multimarca de off-price ha inaugurado este mes de diciembre su primera tienda en Arkadia Shopping Mall, en la zona 10 de la ciudad de Guatemala.


La tienda multimarca ya está en Guatemala. - Bluefly


En el mercado guatemalteco, Bluefly ofrece ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres de firmas como Prada, Gucci, Armani Jeans, Emporio Armani, Roberto Cavalli y D&G, entre otras.

“Bluefly llega al mercado centroamericano con una nueva propuesta de moda y Guatemala será el primer país en la región que podrá conocer el concepto ‘Lujo a precio de descuento’, el cual permitirá a los clientes obsesionados con el estilo adquirir piezas de diseñadores con tendencias globales a precios accesibles”, informó Joe Han, director de Bluefly Global Holdings Ltd, al medio Estrategia y Negocios.

Además de su tienda física, Bluefly Guatemala pone a disposición la tienda virtual de la empresa, que estará disponible próximamente en español.

Bluefly Inc. se fundó 1991, como tienda online de moda con sede en Nueva York. Además de su oferta de moda off-price, en 2011, Bluefly amplió su cartera, lanzando Belle & Clive, un destino de compras exclusivo para miembros que presenta selecciones de marcas importantes altamente seleccionadas a través de eventos de venta por tiempo limitado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.