50
Fashion Jobs
Publicado el
29 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

B Capital: el principio de un nuevo concepto

Publicado el
29 sept. 2015

Finalizó B Capital, el evento de moda realizado por Inexmoda en Bogotá. Durante el evento se realizaron 23 puestas en escena de 6 diseñadores, desfiles de 13 nuevos talentos, 10 marcas comerciales, así como importantes lanzamientos en el área de belleza. 


B Capital - Inexmoda


Según Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, el evento fue todo un éxito: “estamos felices con los resultados. Durante estos tres días logramos que los  bogotanos se reunieran alrededor de la moda y juntos vibráramos con esta industria. Este es el inicio del compromiso de Inexmoda con la moda en Bogotá”, asintió el directivo. 

La mezcla de marcas comerciales, con nuevos talentos, espacios para networking y lanzamientos de belleza reunieron a los capitalinos en un evento que promete convertirse en patrimonio de la ciudad. Grandes marcas como L'Oréal y Maybelline patrocinaron el evento oficialmente, es la primera vez que esto sucede en el país. 

Otra de las novedades que tuvo B Capital en ésta, su primera edición fue el pop-up store, que se ha vuelto tendencia en las ferias internacionales, en donde los asistentes pueden comprar las prendas de sus diseñadores preferidos ‘sur place’ sin tener que esperar ni desplazarse hacia las tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.