Azzaro: Gabriel de Linage llega a la dirección ejecutiva y Véronique Zucca a la de marketing

Cambio en la cúpula directiva de Loris Azzaro. La marca parisina de alta costura propiedad del fondo español Reig Capital Group contrató a Gabriel de Linage como director ejecutivo.

Boutique Azzaro en Faubourg Saint-Honoré - Azzaro

“Su misión será reforzar la identidad de marca e impulsar su desarrollo en Francia y a nivel internacional”, dijo el grupo en un comunicado.

El ejecutivo francés remplazará a Javier Abaroa, quien ocupaba el cargo desde 2012 y ahora se retirará para dedicarse a “un proyecto personal”.

Gabriel de Linage trabajó durante muchos años en L’Oréal, en donde ocupaba el cargo de vicepresidente de desarrollo estratégico de la división de lujo en L’Oréal Brasil. Además trabajó en Armani y Louis Vuitton.

Por otro lado, Azzaro nombró a Véronique Zucca como directora de marketing y comunicaciones, tras la salida de María Teresa Segovia, según informó la sociedad.

Estos cambios se dan en un momento en que se espera que la marca anuncie la llegada de un nuevo director artístico, tras la salida el pasado mes de junio del dúo artístico conformado por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaLujo - OtroNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER