50
Fashion Jobs
Publicado el
18 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: llega el Emitex Design Point

Publicado el
18 ene. 2017

Con el objetivo de fortalecer la integración entre estos dos universos y bajo el lema “El Diseño Vende”, los organizadores de Emitex en Argentina (la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección) anuncian para su edición 2017 un nuevo espacio designado a creativos locales que fueron seleccionados para mostrar sus trabajos durante la exposición.

Argentina: Llega el Emitex Design Point - Facebook Emitex



Se trata del Emitex Design Point, un importante área dentro de la muestra donde los profesionales podrán exhibir sus producciones así como las herramientas que utilizan en el proceso. Además, de las creaciones de estos diseñadores surgirá la imagen que se utilizará para la difusión de Emitex 2019.

La selección estará a cargo de un equipo de diseñadores consagrados y la gerente de Emitex, Lic. Andrea Lippi, quien comentó al respecto: “La idea surgió como una forma de fomentar la integración entre la industria textil y el diseño. Lo que buscamos con este tipo de iniciativas es que el sector crezca y se fortalezca a través del valor agregado que le aporta el diseño original a los productos”.

Por otra parte, durante la exposición también está prevista la realización de conferencias a cargo de empresas y entidades de relevancia, diversos talleres y espacios de tendencias.

La feria Emitex que este año se realizará del 4 al 6 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, es un referente indiscutido en materia de proveedores para la industria de la confección en Sudamérica y es organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo y el conocimiento de la revista Mundo Textil.


Comunicado: Emitex

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias