50
Fashion Jobs
Publicado el
19 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ángel Schlesser abre nuevos córneres en Málaga y Palma

Publicado el
19 mar. 2018

La marca española Ángel Schelsser se expande y este mes de marzo inaugura dos nuevos puntos de venta en El Corte Inglés. De la mano de los grandes almacenes aumentará su presencia en Málaga y Palma de Mallorca.


El nuevo córner de Ángel Schlesser en Málaga - Ángel Schlesser


En la ciudad andaluza, en El Corte Inglés ubicado en la avenida de Andalucía, Ángel Schlesser inauguró nuevo córner el pasado martes 13. En la localidad isleña de Palma, la previsión de la marca, según ha podido conocer FashionNetwork.com, es que el nuevo espacio ubicado en el centro de la avenida Alexandre Roselló esté operativo a partir del 26 de marzo. 

Ángel Schelsser, que fichó como nuevo director creativo a Daniel Rabaneda hace apenas dos meses, estudia también la apertura de nuevos puntos de venta en el extranjero, aunque no confirma nada por el momento. También baraja nuevas inauguraciones en España durante este año, sin confirmar, por ahora, fechas ni ubicaciones.

La firma, que se encuentra también volcada en potenciar su línea de perfumes, está, desde el pasado mayo de 2016, bajo el control de Óscar Areces, uno de los accionistas de El Corte Inglés. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.