Publicado el
24 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agatha Ruiz de la Prada presenta en México su nueva colección para Cloe

Publicado el
24 nov. 2017

A mediados de noviembre, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada estuvo en México para presentar un adelanto de lo que será su nueva colección de bolsos primavera - verano 2018 para la firma mexicana Cloe. El evento tuvo lugar en el Amalia Gusto & Grill ubicado en la Ciudad de México.


Agatha Ruiz de la Prada presenta en México su nueva colección para Clòe - Web Agatha Ruiz de la Prada


Como es costumbre, la diseñadora española presenta una colección de colores vivos, líneas, figuras geométricas y corazones, que son el sello de identidad de la marca. Lo nuevo de Cloe by Ágatha Ruiz de la Prada estará a la venta a partir de febrero del 2018 en todos los puntos de venta Cloe a nivel nacional.

La alianza entre la diseñadora española y la firma mexicana data del 2012 con el lanzamiento de una colección de bolsos, billeteras y pañuelos que fueron presentada en un desfile en el museo Soumaya de la capital mexicana. "Estoy muy contenta porque he venido muchas veces a México, hay bastantes de mis productos aquí, pero esta es la primera gran licencia que hago con un fabricante mexicano", declaraba Agatha Ruiz de la Prada 5 años atrás cuando arrancaba su colaboración para Cloe.

Fundada en Guadalajara, Jalisco, hace 28 años, Cloe presenta alrededor de 200 productos por mes y, además de su alianza con la diseñadora española, también ha trabajado de la mano con Moendi y Swarovski. La firma mexicana cuenta con 30 tiendas propias operando dentro de los principales aeropuertos de México como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, entre otros y en diversos centros comerciales. Además, es comercializada en el mercado nacional a través de las cadenas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.